[LACNIC/Politicas] Los secuestros BGP constituyen una violación de las políticas - LAC-2019-5

Carlos Friaças cfriacas at fccn.pt
Thu Apr 11 18:20:29 -03 2019

Hola,

Ahora estoy un poco confundido.

Pero sospecho que me gustaría tener algunas de las reglas de LACNIC en
RIPE. :-)

Buen y mal uso está relacionado con los recursos legítimos que utiliza
un secuestrador para realizar un secuestro (ASN...) ¿verdad?

Pero usar recursos que pertenecen a otros, eso no es bueno ni malo, está
prohibido. ¿O está permitido porque no hay regla?

Estoy cada vez más confuso!

Saludos,
Carlos