[LACNIC/Politicas] Manual de Poliicas o Manual de Politicas de Asignacion/Registro/Administracion

Arturo Servin arturo.servin at gmail.com
Fri Apr 12 11:01:39 -03 2019

Hola

A raiz de la discusion de la politica LAC-2019-05 estuve buscando como
referenciar algunas de las cosas que hemos hecho historicamente. Esto me ha
hecho ver que quiza falte aclarar algunas cosas.

Si revisan el manual es claro (en mi opnion) que es un proceso de politicas
de asignacion, pero no lo dice.

https://www.lacnic.net/543/1/lacnic/

Igual el PDP

https://www.lacnic.net/542/1/lacnic/

Creo que es importante aclarar que estamos hablado de Address Policy o
hacer los cambios adecuados para separar el proceso de definir politicas de
asignacion de cualquier otro tipo de politicas, e.g. BCPs, etc.

De otra forma vamos a seguir cayendo confusion y largas discusiones
surgieron a raiz (muy buena discusion por cierto) de la LAC-2019-05 y si
aplica o no a LACNIC.

Saludos,
as