[LACNIC/Politicas] Los secuestros BGP constituyen una violación de las políticas - LAC-2019-5

Arturo Servin arturo.servin at gmail.com
Fri Apr 12 11:10:16 -03 2019

En mi opinion, hay algunas cosas que necesitan aclararse.

Por años hemos dado por sentado algunas cosas pero como evoluciona el mundo
necesitamos ir cambiando/aclarando cosas.

Este es un ejemplo de cosas donde los espacios que tenemos para discutirnos
no son los ideales y tenemos que pensar, si los vamos a discutir, y otro
donde seria el lugar adecuado.

No es que la propuesta sea mala o no, no es que este sea el lugar o no. Es
que tenemos diferentes visiones de este espacio y creo que es importante
definir que es y como lo evolucionamos.

He enviado otro correo con algunas ideas de porque terminamos en una
discusion tan larga con este topico.

Saludos
as