[LACNIC/Politicas] Análisis de impacto: LAC-2018-13: Política de Uso Aceptable de la Lista de Políticas / Analise de impacto: LAC-2018-13: Política de Uso Aceitável da Lista de Políticas / Impact analysis: LAC-2018-13: Acceptable Use Policy for the Policy List

Juan Alejo Peirano juan.alejo.peirano at gmail.com
Fri Feb 1 17:10:55 -02 2019

Jordi cómo estás?

Gracias por la respuesta. Como mencionaba en mi primer correo,
personalmente prefiero empezar secciones nuevas del manual siendo más
generales y luego pulir detalles en caso de que sea necesario.

Creo que tu experiencia en otros ámbitos como en las listas de IETF es muy
valiosa, pero como en otras propuestas que has presentado, preferiría ir de
menos a más en su contenido.

Respecto al punto f, mi idea era colocar un texto similar en la sección
“obligaciones de los moderadores” en lugar de dejarlo como parte del
funcionamiento de la lista en si. Pero al igual que el resto de los puntos
es un tema de cómo cada uno prefiere la
organización de la información en el manual.

Me parece una propuesta útil, pero como mencioné antes, el texto Y el
contenido cómo está escrito actualmente no me convence.

Dado que no considero que sea una propuesta “urgente” ni técnicamente
conflictiva, luego con más input de otros miembros tal vez se pueda armar
otra versión (o no)

Nuevamente gracias por el trabajo de ambos autores.

Un abrazo

Juan

Juan Alejo Peirano