[LACNIC/Politicas] Nueva propuesta LAC-2018-14 / Nova proposta LAC-2018-14 / New proposal LAC-2018-14

JORDI PALET MARTINEZ jordi.palet at consulintel.es
Wed Feb 13 17:16:18 -02 2019

Hola Andrés,

La idea de esa restricción, es que parte de la comunidad de LACNIC tiene el pensamiento que salgan mas recursos desde la región hacia otras regiones, que al revés.

Con esa restricción, como LACNIC tiene menos recursos legados que otras regiones, son menos los recursos que podrán “salir” de LACNIC, pero obviamente no queremos evitar que entren “otros” recursos que no sean legados, si las otras regiones lo permiten.

Poner por lo tanto la restricción que tu indicas podría ser perjudicial para LACNIC, no te parece?

En todo caso yo propondría quitar esa restricción en ambos sentidos, pero quizas eso evita alcanzar el consenso para que esta propuesta prospere, y en cualqueir caso es algo que se podría hacer en el futuro, si es el caso.