[LACNIC/Politicas] Nueva propuesta LAC-2018-14 / Nova proposta LAC-2018-14 / New proposal LAC-2018-14

Andres Villarroel andresrvillarroel at gmail.com
Wed Feb 13 18:02:41 -02 2019

De acuerdo, pero me parece que hay una asimetría entre lo que se deja
entrar y lo que se deja salir que debería salvarse e igualarse en ambos
sentidos para ser coherentes con el resto de los RIRs. O sacar la
protección por completo(como bien dices) o igualarla en ambos sentidos de
la transferencia.

Según los comentarios del staff esta protección limitaría las mismas con
APNIC a solo recursos legados. ¿Es esto también lo que imposibilitaría las
mismas con ARIN?

Saludos.

Andrés R. Villarroel