[LACNIC/Politicas] Análisis de impacto de las propuestas en discusión - Julio 2019

Uesley Correa uesleycorrea at gmail.com
Tue Jul 16 10:43:38 -03 2019

Ariel,

100% de acuerdo. Tengo acompañado lejos esta discusión (no tengo tanto
tiempo así para acompañar todos los correos y hacer mis sugerencias o
puntos) pero comento que discusiones así me dejan más desestimulado a
participar en las discusiones del PDP. Menciono Nico: "existen muchas
formas de decir algo: algunas amables, otras ni tanto y aún otras que
alejan la gente." Creo que la mejor manera de continuar un ambiente bueno y
saludable sería evitar palabras duras y acusaciones personales (el objetivo
es discutir políticas y no decir que uno o otro no sabe nada o no conoce o
necesita estudiar más sobre un o otro punto).

Saludos!