[LACNIC/Politicas] Nueva propuesta LAC-2019-1 / Nova proposta LAC-2019-1 / New proposal LAC-2019-1

Nicolas Antoniello nantoniello at gmail.com
Thu Mar 14 20:31:33 -03 2019

Hola Fernando,

En este tema estoy de acuerdo con Alejandro y agrego algunas
consideraciones simples:

- En la práctica, la mayoría de las fusiones no cambian en nada la
topología de las redes (basta mirar las fusiones que se han dado en nuestra
region en los ultimos años). Es más, muchas veces para evitar -romper
cosas- o -dolores de cabeza- no tocan nada de las redes e incluso nada de
los NOC, manteneindolos en muchos casos separados.

- Aún cuando fuera el caso que un -core- absorve al -otro-, sería trivial
justificar que si absorbo una empresa con sus clientes, mantengo la.
ecesidad de bloques que tenía la empresa anterior. Entonces para que pedir
algo que con un “copy-paste” de la ultima vez que justofiqué a Lacnic lo
resulevo? No es info. que ya tiene Lacnic?

Entionces, no evito las -trampas- pidiendo justificaciones que son además
imposibles de verificar por parte del RIR.

Saludos,
Nico