[LACNIC/Politicas] Propuesta LAC-2019-2, LAC-2019-3, LAC-2019-4

Fernando Frediani fhfrediani at gmail.com
Thu Mar 14 23:21:00 -03 2019

Hola Nicolas

Ya lo he dicho en otro mensaje anterior pero voy a poner aquí de nuevo.
Hace **todo el sentido** que una empresa que compre la otra tenga que
justificar nuevamente durante el proceso de fusión.

Cuando las asignaciones fueron entregadas a la empresa comprada la
realidad era una. Cuando la empresa se compró la realidad puede ser
**muy diferente**. La empresa puede haber acumulado una gran cantidad de
asignaciones con el tiempo y cambiar su enfoque comercial. O peor aún, a
pesar de poseer un gran número de asignaciones estar al borde de la
quiebra, con un número de clientes mucho menor y una red de tamaño muy
reducido.

En este caso no tiene sentido que las asignaciones queden ni con la
empresa comprada ni con la compradora y esa es una de las muchas razones
que la justificación tiene todo sentido.

Saludos
Fernando