[LACNIC/Politicas] Propuesta LAC-2019-2, LAC-2019-3, LAC-2019-4

Nicolas Antoniello nantoniello at gmail.com
Fri Mar 15 12:21:34 -03 2019

Jordi,

En cualquier escenario, creo que se debería plasmar un poco mas de detalle
sobre el “criterio”. Indicar solamente -a criterio de Lacnic- puede ser muy
genérico.
Es decir, si los mecanismos estan fijados pongámoslos o al
menos la referencia al procedimiento.
Lo mismo para los casos de retorno donde las condiciones y plazos deben
estar especificados -previamente- y creo que sería mejor explicitarlas o
referenciarlas.

Saludos,
Nico