[LACNIC/Politicas] las palabras ...

JORDI PALET MARTINEZ jordi.palet at consulintel.es
Thu Mar 21 11:04:17 -03 2019

A colación del, digamos, "debate emocional y adicional", que tuvimos en los días recientes en la lista.

Hace unos minutos, mientras almorzaba, escuche en el noticiario a un político, filósofo y escritor Español (no suelo hacerles mucho caso, pero esta vez mereció la pena), al clausurar la Asamblea de Madrid (por la proximidad de las elecciones), y como en esta lista hacemos políticas igual que en un Parlamento (aunque aquí lo hacemos mucho mejor!), me pareció extremadamente oportuno:

"Amemos las palabras, las palabras hacen, las palabras cuidan, las palabras matan, ¡cuidado con las palabras!"

Bonito, no ?

A lo que yo agrego:

"¡las palabras en los emails son más peligrosas, pero no hay que tenerles miedo!"

¡Hasta propondría agregar ambos textos en los pies de los correos de la lista!

Y con ello aprovecho para pedir disculpas genéricas yo también, pues como ya he dicho en otras ocasiones, no me cabe duda que aquí todos buscamos contribuir a la comunidad, y estoy seguro que yo soy el primero que mas de una vez puedo parecer abrupto, ser malinterpretado, etc.

Espero que los moderadores no me amonesten (mucho) por el pequeño off-topic, pero no pude evitar que mis dedos fuesen directos y por si solos, sin respetarme, al teclado para escribir estas palabras ;-)