[LACNIC/Politicas] LAC-2019-2 / LAC-2019-3 / LAC-2019-4

Alejandro Guzman alejoguzg at gmail.com
Thu Mar 21 17:13:50 -03 2019

No a modo de ejemplo pero para presentar un caso y escuchar lo que otros
piensan.

Si una multinacional coloca operaciones en ciertos países y recibe recursos
de diferentes regiones para operar, pero su HQ técnico está en otra región.
Debería permitírsele unificar los recursos bajo una sola empresa y por ende
hacer una transferencia Inter RIR?

Si una empresa tiene sedes en varias partes del mundo, varios ASNs y
bloques IP de diferentes regiones y desea utilizar direcciones IPv4 de una
región para soportar la operación de un ASN de otra región. Sería ese un
caso válido para transferencia de recursos inter-RIR?

Saludos

Alejandro