[LACNIC/Politicas] Nueva propuesta LAC-2019-9 / Nova proposta LAC-2019-9 / New proposal LAC-2019-9

Nicolas Antoniello nantoniello at gmail.com
Wed May 15 15:15:15 -03 2019

Hola Jordi y todos,

No, no se por que estás sumando las 4 semanas que propongo con las 2 que
tiene LACNIC para publicarlo... como lo veo, serían 4 semanas antes del
foro (luego el tiempo que le tome a Lacnic publicarlo queda incluido dentro
de esas semanas pues la propuesta ya fue "presentada").

Por otro lado respecto al tema del análisis de impacto, no creo que sea
necesario el aumentar el tema de 1 semana a más solo por el análisis de
impacto, de hecho creo que es el menor de los problemas. Simplemente es
porque ponerse a debatir en la lista algo una semana antes del foro público
es prácticamente imposible ya que con los preparativos finales para el
evento, y las discusiones que se dan junto antes del foro sobre las
políticas en proceso ya es bastante como para agregar algo "sobre la hora"
digamos.

Nuevamente, no hay apuro (ni creo que deba existir) para las políticas que
siguen el proceso normal. Para las otras hay otros procesos.

Nuevamente creo que sería bueno incrementar de 1 a 4 semanas el plazo
previo al foro público, para presentar NUEVAS propuestas.

Saludos,
Nico