[LACNIC/Politicas] Nueva propuesta LAC-2019-9 / Nova proposta LAC-2019-9 / New proposal LAC-2019-9

Ricardo Patara patara at registro.br
Wed May 15 15:41:26 -03 2019

Hola,
Estoy de acuerdo con la propuesta y con los comentarios de Nico.

No veo por qué del apuro. Incluso no me veo justificable la preocupación de
alguien en el micrófono cuanto a comentarios que se presenta solamente en el
foro y que eso "retrasaría" el proceso para que se vuelva a discutir en el foro
siguiente.

> Nuevamente, no hay apuro (ni creo que deba existir) para las políticas que
> siguen el proceso normal. Para las otras hay otros procesos.

+1

> Nuevamente creo que sería bueno incrementar de 1 a 4 semanas el plazo
> previo al foro público, para presentar NUEVAS propuestas.

+1

--
Ricardo