[LACNIC/Politicas] LAC-2018-13 v4 - Resultado primer consenso / Resultado primer consenso / First consensus result

JORDI PALET MARTINEZ jordi.palet at consulintel.es
Sat Nov 30 08:07:03 -02 2019

Hola Tomas,

Contesto entre-líneas.

Creo que hay un aspecto muy importante al respecto de si los moderadores pueden aceptar o no detalles "operacionales", que posiblemente debamos mover a otro hilo, pues merece una discusión específica, ya que puede tener una grave incidencia en el cumplimiento del PDP y por lo tanto en la futura aceptación del estado de consenso/no-consenso en otras propuestas.