[LACNIC/Politicas] Nueva versión de la propuesta LAC-2018-5

Ricardo Patara patara at registro.br
Mon Oct 7 16:43:35 -03 2019

>     >
>     >     	"12.4. Validación del “abuse-c”/“abuse-mailbox”
>     >     	LACNIC validará el cumplimiento de la política de forma
>     >     	periódica, al menos dos veces al año, y cuando se creen o
>     >     	modifiquen los atributos del “abuse-c”.
>     >
>     >     sigo con mi punto inicial de que la validación de los contactos se
>     >     realice una vez por año.
>     >     no veo justificado que sea menos que eso.
>     >     incluso, para referencia, ese plazo es también utilizado por otros RIRs
>     >
> [...]

estoy de acuerdo contigo, no es contradictorio.

mi sugerencia para que sea a cada 12 meses es que trae menos trabajo
para lacnic y también para los ISPs. Los cuales seguramente tienen otras
preocupaciones (que quizás demandan más de su anteción).

y no estoy de acuerdo que haya tanto cambio así como decis.
muchos usan "role accounts" y asi mesmo que se cambie personsa dentro de
la empresa el "punto de contacto" sigue lo mismo y llega a una nueva
persona o a un grupo.