[LACNIC/Politicas] Nueva versión de la propuesta LAC-2019-9

Arturo Servin arturo.servin at gmail.com
Tue Oct 29 18:19:47 -03 2019

On Tue, Oct 29, 2019 at 8:54 PM JORDI PALET MARTINEZ via Politicas <
politicas at lacnic.net> wrote:

> Hola Fernando,
>
> El problema es que si no hay propuestas concretas de cambios en el texto
> (como hiciste tu en su momento y eso me llevo a la v2), no podemos avanzar
> (ni siquiera en el sentido de partir la propuesta en varias).

El problema creo yo, es que es esta y otras politicas estan en busca de un
problema que no existen. No tienen discusion porque muchos preferimos
invertir nuestro tiempo en problemas reales que resolver.

Si esta propuesta no tienen comentarios y no tiene consenso, creo que lo
mejor es abandornarla y ahorranos el tiempo para hacer otras cosas mas
constructivas que tenga un impacto real.

Saludos,
as