[LACNIC/Politicas] Nueva versión de la propuesta LAC-2019-9

Arturo Servin arturo.servin at gmail.com
Wed Oct 30 10:30:00 -03 2019

Jordi

Gracias por tu correo. Aunque con las conclusiones equivocadas en
contenido, ha servido para probar algunas hipotesis de mi correo anterior.

Tambien te recomendaria que solo leyeras y meditadas el hilo de esta
conversacion y hagas tu mayor esfuerzo en no contestarlo para demostrar que
tienes la razon. O simplemente haz el esfuerzo de no contestarlo.

No creo que seas exitoso, pero al menos trata.

Considera que yo voy a tomar mi propio consejo y aplicarlo a esta
conversacion (y quiza otras futuras.)

Saludos
as