[LACNIC/Politicas] Puntualizaciones sobre los análisis de impacto

Oscar A. Robles-Garay oscar at lacnic.net
Fri Aug 21 18:09:03 GMT+3 2020

Jordi,

Lamento que no puedas comprender ni aceptar (tus palabras, no mías)
nuestra explicación de la variabilidad del tiempo que nos tome revisar
las propuestas, no importa la versión.

Lamento también que tengas buena memoria selectiva, porque recuerdas
perfectamente algunos detalles pero olvidas otros que podrían ayudarte
en esta comprensión.

Cuando una propuesta tiene pocos ajustes igual debemos realizar TODO el
proceso, porque el entorno puede haber cambiado: otras políticas en los
RIRs, algún cambio en nuestra vida institucional, una propuesta
ratificada en LACNIC, etc. Recuerdas lo que pasó a tu propuesta de
política de elección de moderadores cuando cambió de versión en octubre
pasado? justo no hicimos el proceso completo pues asumimos que no era
necesario, pero sorpresa porque el entorno había cambiado (El Directorio
había pedido a la comisión electoral vigilar el proceso de eleccion de
moderadores). Asi que a pesar de tu desagrado, tendremos que realiza
todo el proceso para evitar estas sorpresas.

Esta es sólo una muestra de las cosas que pretendes ver con sobrada
simplicidad y no lo son en realidad.

Podemos seguir con esta conversación pero te pido que no le hagas un DoS
a la comunidad, te quejas de que no participa en este proceso y
claramente este tipo de bombardeos a la lista no ayudan a mantener el
interés.

Oscar