[LACNIC/Politicas] LAC-2019-7: Procedimiento Electoral

Ricardo Patara patara at registro.br
Tue Mar 10 11:13:30 GMT+3 2020

[Jordi] Tu mismo te contradices. Dice que hay detalles operacionales y ahora
haces preguntas cuya respuesta sería incluir muchos detalles operacionales. Creo
que hay que dar discrecionalidad al Directorio/Comisión para decidir, caso a
caso, el día que se den. No dar esa opción, es *encerrarles* en no poder tomar
esa decisión si llega el caso.

:-D

no es contradición, soloamente quice decir el "complicado" que es y costoso!

sigo en contra la propuesta