[LACNIC/Politicas] Nueva versión de la propuesta LAC-2019-7

Arturo Servin arturo.servin at gmail.com
Thu Mar 12 19:24:53 GMT+3 2020

Nico, Jordi

Lenguaje es fuerte si, pero va la propuesta, no a la persona.

Creo que es no solo no es buena, si no además dañina. Y hay que ser honesto
con los calificativos aunque parezcan no constructivos.

También me pregunto de nuevo, que problema queremos resolver. Hay alguno? A
mi parecer no.

De nuevo estamos discutiendo soluciones a problemas que no existen.

Saludos,
as