[LACNIC/Politicas] Nueva versión de la propuesta LAC-2019-7

Fernando Frediani fhfrediani at gmail.com
Thu Mar 12 21:20:17 GMT+3 2020

Exactamente y el hecho de que uno no esté de acuerdo con la explicación del
problema y no lo acepta no impide que lo problema siga existindo.

Yo mismo mencioné que esta propuesta corrige un problema muy serio en el
proceso electoral con un tiempo mínimo de 6 meses para votar y ser
candidato.

Fernando