[LACNIC/Politicas] Propuesta LAC-2019-12 v2 / Resultado: Proposta LAC-2019-12 v2 / Result: Proposal LAC-2019-12 v2

Ricardo Patara patara at registro.br
Wed May 20 15:46:26 GMT+3 2020

no ve de esa forma, como se fuera una "atrocidad", me parece un exagero

> No lo es, sin lugar a dudas, el 3, ya que supone eliminar un párrafo completo del texto de la propuesta.

para que se entienda el contexto en la lista, el párrafo que se
eliminaría de texto y se movería par comentarios seria ese:

"Las partes que transmiten RPKI verían a este ROA como una instrucción
para invalidar las rutas a los prefijos de red que figuran en él"

eso no lo veo como parte fundamental de la política, no cambia en nada
en su objetivo principal (que lacnic emita ROAs con ASN 0)

los usuarios de rpki tienen la libertad de hacer el uso que mejor les
parezca bien.

no cabe a lacnic ni a ninguno rir decir cómo deben manejar sus redes.

--
ricardo