[LACNIC/Politicas] LAC-2020-3 - El análisis de impacto es obligatorio

JORDI PALET MARTINEZ jordi.palet at consulintel.es
Wed Oct 7 04:59:09 -03 2020

(asunto cambiado para centrarnos en el tema)

Hola Ricardo,

Como afortunadamente tengo buena memoria, aquí va el enlace a uno de los vídeos de esta semana (https://www.youtube.com/watch?v=CGvseNVC5Xc&t=39m).

En ese vídeo se confirman 2 aspectos que ayer se indicaron refutando lo que yo indique:
1) Que los NIRs son involucrados en los análisis de impacto.
2) Que la información de otros RIRs se incluye, porque es relevante para el contexto de la cuestión.

Creo que es importante que no nos contradigamos (incluyo al staff y moderadores) o resolvamos contradicciones cuando ocurran por error (en un email o presentación es fácil decir algo erróneo, somos humanos), y especialmente que no se acuse a nadie de mentir, ni siquiera de forma velada.

Así que, por favor, te pido que, dado que son ya muchas las veces que haces este tipo de acusaciones, si es falso lo que el staff afirma, acláralo con ellos, pero mientras discúlpate o aclara si estas insinuando que miento.

De lo contrario, sino se aclara por tu parte, es como poco, una injuria, libelo, calumnia o difamación y prefiero que no tengamos que llegar a esos extremos, lo cual es mi derecho, más cuando es una situación repetitiva y puede ser es un problema de lenguaje, pero no puede seguir ocurriendo, porque atenta contra mi honor y credibilidad de forma continuada.

@jordipalet

Hola Ricardo,

Con todo el respeto, de nuevo pareces interpretar mal el castellano. No es algo negativo, al contrario!

Los NIRs participan, dicho por el staff, hoy mismo, como parte del análisis de impacto de la propuesta LAC-2020-3.

Tengo también algún que otro correo intercambiados con el staff donde se indica, porque antes de presentar esta propuesta, intente que fuera parte del procedimiento del staff fijar un plazo, tal y como se logró en AFRINIC, y se me contesto indicando también ese aspecto.

En que grado no lo sé, pero evidentemente hay algún grado de participación, e insisto, no es algo negativo, sino al contrario, totalmente lógico, porque hay aspectos de propuestas *que lo requieren*.

@jordipalet

El 6/10/20 22:29, "Politicas en nombre de Ricardo Patara" <politicas-bounces at lacnic.net en nombre de patara at registro.br> escribió:

    > Los NIRs también participan, y cuentan con información privilegiada, incluso de otras propuestas, porque incluso participan en el análisis de impacto.

    los nirs *NO* participan en el análisis de impacto.

    no sé de donde sacaste eso :-(