[LACNIC/Politicas] direcciones en cuarentena y AS0

JORDI PALET MARTINEZ jordi.palet at consulintel.es
Mon Oct 19 16:04:41 -03 2020

Hola Carlos,

Gracias por la respuesta!

He cambiado el asunto para no liarnos … por si el tema no quedara claro con este intercambio de correos.

Creo que esto resuelve la duda al menos para recursos devueltos (y que se pongan en cuarentena). Entiendo que todos los recursos devueltos se ponen en cuarentena.

La única duda que me queda, serían los casos de recuperación. Entiendo que también se ponen en cuarentena (con mayor motivo, por si hubiera litigio respecto de la recuperación y el resource-holder lo ganara – improbable, pero no imposible), y por lo tanto, también aparecen como reserved.

De ser así, creo que todas las dudas quedan resueltas.

@jordipalet