[LACNIC/Politicas] direcciones en cuarentena y AS0

Augusto M matuz9 at gmail.com
Fri Oct 9 16:15:13 -03 2020

Jordi,

Justamente hice la pregunta porque para mi en la política no queda
explícito. A mi entender es raro considerar un prefijo ipv4 como "no
asignado" mientras a la vez se tiene una lista de espera de meses para
asignar dicho recurso. Por eso creo que esto queda sujeto a lo que el staff
de LACNIC disponga. ¿Cómo se suelen resolver estas cuestiones de
interpretación de las políticas?

Saludos,
Augusto