[LACNIC/Politicas] LAC-2019-12: Fecha de implementación / Data de implementação / Date of implementation

Carlos M. Martinez carlosm3011 at gmail.com
Mon Oct 19 15:57:10 -03 2020

Hola!

En el archivo “delegated-extended” los recursos pueden tener los
estados:

   - assigned / allocated (a efectos de esta política es lo mismo)
   - available
   - reserved

No hay un estado “cuarentena” ni nada que se le parezca.

El ROA de AS0 va a contener los recursos marcados como “available” o
“reserved”.

Seguramente los recursos en cuarentena van a aparecer como
“reserved” por lo que estarán incluidos en el ROA de AS0.

/Carlos