[LACNIC/Politicas] LAC-2019-8 v4: Resultado primer consenso / Resultado primer consenso / Result first consensus

Fernando Frediani fhfrediani at gmail.com
Mon Oct 19 16:29:53 -03 2020

Hola Jordi
Recuerdo haber respondido a sus puntos, especialmente el primero a
continuación sobre esta propuesta. Te dejo la referencia de las URLs
aquí:
https://mail.lacnic.net/pipermail/politicas/2020-August/005760.html y
luego en: https://mail.lacnic.net/pipermail/politicas/2020-August/
005773.html

Con respecto al cambio editorial sugerido, no estoy seguro de si
realmente es automático asignar este código, ya que aún requiere una
revisión mínima por parte del staff para asegurarse de que la propuesta
cumpla con los requisitos editoriales mínimos y en caso de que ni
siquiera cumpla no se generará ni siquiera un código de identificación.

Saludos
Fernando