[LACNIC/Politicas] Nueva propuesta LAC-2020-5 / Nova proposta LAC-2020-5 / New proposal LAC-2020-5

Fernando Frediani fhfrediani at gmail.com
Mon Sep 21 15:23:24 -03 2020

Arturo, por favor.
En su afán por defender su propuesta, le pido que no intente
descalificar las propuestas de otros autores como "no razonables".

Comentaré solo 2 casos a continuación:

- LAC-2019-8: Modification of the Time Required for a Proposal to be
Presented at the Public Policy Forum
Esta propuesta fue ampliamente discutida y mejorada con el tiempo y
recibió varios aportes que fueron aceptados por el autor original y
posteriormente, debido a la buena discusión que se dio, me uní a Edmundo
como autor para que se pudiera incorporar un punto muy importante que la
comunidad recibió muy bien sobre la necesidad de no presentar todas las
versiones de una propuesta que ya sido presentada en otros foros
presenciales.
Esta propuesta fue presentada en el último foro en línea y, desde mi
punto de vista, no tiene más puntos de objeción abiertos y avanza hacia
el consenso. Es posible que usted no haya tenido tiempo de seguir más de
cerca esta discusión.
Date cuenta de cómo tu punto de vista personal puede ser bastante
diferente al de otras personas al definir qué es un problema o no ?

- LAC-2020-4: Ajuste en las Funciones del Directorio
Se acaba de recibir la propuesta. No hace ni una semana que llegó la
lista y ya esperabas tener varios comentarios al respecto ? No me meto
en los méritos de la propuesta, pero ponerla como ejemplo en este
contexto no parece muy apropiado. Ídem para LAC-2020-3

Fernando