[LACNIC/Politicas] Nueva propuesta LAC-2020-5 / Nova proposta LAC-2020-5 / New proposal LAC-2020-5

Arturo Servin arturo.servin at gmail.com
Tue Sep 22 05:42:46 -03 2020

Fernando

On Mon, Sep 21, 2020 at 7:23 PM Fernando Frediani <fhfrediani at gmail.com>
wrote:

> Arturo, por favor.
> En su afán por defender su propuesta, le pido que no intente
> descalificar las propuestas de otros autores como "no razonables".

No las he descalificado yo, yo solo hago evidente que algunas propuestas
después de tanto tiempo no llegan a ningún lado y para otras la atención es
nula.

Precisamente por eso necesitamos esta política, para eliminar la
subjetividad y tener un claro "Si, es importante revisar esta propuesta más
a fondo e invertir más tiempo" o "No, no es importante o no tenemos tiempo
de discutirla."

> [...]
> el consenso. Es posible que usted no haya tenido tiempo de seguir más de
> cerca esta discusión.
> Date cuenta de cómo tu punto de vista personal puede ser bastante
> diferente al de otras personas al definir qué es un problema o no ?
>
> - LAC-2020-4: Ajuste en las Funciones del Directorio
> Se acaba de recibir la propuesta. No hace ni una semana que llegó la
> lista y ya esperabas tener varios comentarios al respecto ? No me meto
> en los méritos de la propuesta, pero ponerla como ejemplo en este
> contexto no parece muy apropiado. Ídem para LAC-2020-3

Ambas tienen más tiempo que la LAC-2020-5 y la LAC-2020-7 y estás más
nuevas tienen muchos más comentarios. Me pregunto por qué.

> Fernando

Saludos
as