[LACNIC/Politicas] Nueva propuesta "descriptor-corto" LAC-2020-8 / Nova proposta LAC-2020-8 / New proposal LAC-2020-8

Hugo Salgado hsalgado at nic.cl
Wed Sep 23 10:15:58 -03 2020

Hola a todos. Muchas gracias a LACNIC, es mi primera presentación
de una propuesta y todo funcionó simple y rápido.

Esta propuesta es muy sencilla. Se trata de formalizar lo
sugerido a inicios de año[*] para usar "keywords" en los asuntos
("subject") de los correos de nuevas propuestas, en el espíritu de
mejorar su búsqueda, conversación, y en el fondo lograr mayor y mejor
participación. Es un pequeño paso pero creo que simple de
implementar.

Lo importante es el cambio en el texto del proceso de desarrollo
de políticas. Los puntos indicados más abajo son de implementación
pero supongo que también podemos conversarlo acá en la lista, como
recomendaciones al staff de LACNIC.

Gracias y saludos,

Hugo

ps: (y ya cambié el subject de este correo ;) )

[*]: https://mail.lacnic.net/pipermail/politicas/2020-March/005417.html