[LACNIC/Politicas] Nueva propuesta LAC-2020-5 / Nova proposta LAC-2020-5 / New proposal LAC-2020-5

Fernando Frediani fhfrediani at gmail.com
Thu Sep 24 14:46:49 -03 2020

Sí Ricardo y tantos otros no están de acuerdo y exponen sus razones.
Como el PDP no presupone un voto (algo que el autor parece tenerla
intención de agregar) y no se cuenta cuántas personas apoyaron la
propuesta frente a cuánto no apoyaron, hay puntos de objeción en los que
el autor debe trabajar mejor para resolver estas objeciones.

Por ahora, el aspecto más grave desde mi punto de vista es esta
aclaración de que el autor pretende agregar un proceso de votación para
elegir si una propuesta será discutida o no, quitando así gran parte del
análisis de mérito. Su respuesta hasta ahora a esto fue: "estamos de
acuerdo en estar en desacuerdo."

Fernando

>>> as