[LACNIC/Politicas] Nueva propuesta LAC-2020-5 / Nova proposta LAC-2020-5 / New proposal LAC-2020-5

Arturo Servin arturo.servin at gmail.com
Mon Sep 28 09:00:00 -03 2020

Fernando

Podría contestar tu correo respondiendo cada punto y porque estas
equivocado, pero estoy seguro que tú contestarías de nuevo porque estas en
lo correcto y yo incorrecto. Y así sucesivamente en un ciclo infinito como
ha sucedido a lo larga de la cadena de correos. Para ahorrarnos tiempo a
todos no lo haré y dejaré a la lista que haga su propio juicio y
conclusiones sobre esta discusión en particular entre tu y yo.

Para la siguiente versión de la propuesta (y si llega a ser presentada en
el foro) voy a tomar tu retroalimentación que considere importante.

Saludos
as