[LACNIC/Politicas] LAC-2020-10 v2 - Resultado primer consenso / Resultado primer consenso / Result first consensus

Fernando Frediani fhfrediani at gmail.com
Wed Jun 8 19:26:21 -03 2022

Mu gustaría señalar que a pesar de todos los puntos de atención
planteados antes de la evaluación del consenso así como después del
inicio de los últimos comentarios, el autor aún no ha respondido a
ninguno de ellos que quedan abiertos y son todos *puntos importantes de
atención* para la continuación de esta propuesta tal como es.

Sigo firme en la idea de que para que una propuesta avance hacia el
consenso y la ratificación, no debe haber dudas sobre su aplicación
práctica y beneficios para la comunidad, incluso si estas dudas fueron
planteadas por una sola persona y tienen consistencias. Actualmente
existen y hay varios
Como se ha señalado en varios puntos anteriores, el resultado práctico
de la aplicación de la propuesta es aún mínimo frente a los riesgos que
puede traer en cuanto al correcto uso de los recursos de numeración.
Algunos de ellos no fueron aclarados o en respuesta a preguntas
anteriores fue que no se sabía en ese momento.

Mantengo la esperanza de que el autor no haya optado por no responderlas
con la esperanza de que los moderadores ya hayan tomado la decisión
anticipadamente de mantener el consenso a pesar de las varais dudas que
aún existen.

Fernando