[LACNIC/Politicas] Nuevo análisis de impacto - LAC-2020-10 v2: Facultar a receptores de bloques delegados para firmar ROA.

Hernan Moguilevsky noc.hernan at gmail.com
Wed May 11 10:38:51 -03 2022

Hola Fernando,

Este punto ya había sido comentado en la versión anterior.

Alguien con un bloque delegado menor a /24 podrá firmarlo, aunque en la
práctica no tenga utilidad.
Y esta propuesta quizás no lo beneficia, pero no lo perjudica tampoco.
Por favor indícame si ves algún problema que yo no veo.

Con respecto al caso de bloques /24 o mayores, las delegaciones están
permitidas y esta propuesta sólo busca agilizar el anuncio de dichos
bloques por el receptor, y mejorar la seguridad de Internet para todos.

Saludos
HM