[LACNIC/Politicas] Nuevo análisis de impacto - LAC-2020-10 v2: Facultar a receptores de bloques delegados para firmar ROA.

Uesley Correa uesleycorrea at gmail.com
Wed May 11 11:10:18 -03 2022

Hola!

Hago público en la lista mi apoyo a la propuesta, así como hice en el
micrófono. Realmente el problema existe y a depender del tamaño de la
empresa que ofrece el bloque al cliente y con solamente una persona
responsable por firmar los bloques, eso puede tardar demasiado y generar
los problemas que ya conocemos. Entonces, estoy de acuerdo con la propuesta
(con las correcciones presentadas en la diapositiva respecto a la palabra
"cliente").
Respecto a lo que dice Jordi sobre el IPv6, yo creo que estaría bien la
unificación de textos.

Saludos,

Uesley Corrêa - Analista de Telecomunicaciones
CEO Telecom Consultoria, Entrenamiento y Servicios