[Ietf-lac] RFC en Español

Erick Iriarte eiriarte at iriartelaw.com
Sat Jun 1 19:24:21 BRT 2013

No sabia que estabas de moderador de los temas Alex, y si sientes que debe mantenerse de acuerdo a una agenda, please me dan la agenda para conocerla, y repito lo que dije en otro lado.

Sin embargo, y conozco el sitio, ayude con alguna cosa por alil en esa epoca, y asumo que se murio de innanicion como todos los proyectos que surgen por accion individual y sin apoyo economico de nadie.

No hablo solamente de "traducir rfcs" hablo en tomar una posicion clara como colectivo latinoamericano, tiene relevancia el multilinguismo? yo digo que si, tu asumo que dices que no. Tiene relevancia para mayor participacion que las personas tengan acceso a la informacion? yo digo que si, tu dices que si pero si saben leer en ingles. Tiene improtancia la participacion ? yo digo que si, y en su idioma; tu dices en tanto sepan leer ingles si.

Erick