[Ietf-lac] RFC en Español

Carlos M. Martinez carlosm3011 at gmail.com
Mon Jun 3 11:00:42 BRT 2013

Creo que es natural, estas referencias te dan 'salidas cortas' a
redactar cosas que a veces te quedarían convolucionadas. Hay que buscar
un equilibrio razonable entre evitar lo mas posible estas referencias y
que los documentos parezcan escritos por un abogado mas que por un
ingeniero (agarren cualquier norma de ITU si quieren ver a que me
refiero, tampoco se entienden y no tienen ninguna referencia cultural)

Justo estoy editando un manual de respuesta a incidentes con capitulos
escritos por profesionales de distintos paises de nuestra region y están
llenos de referencias culturales y en particular, futbolísticas, estas
ultimas de hecho si uno no es del Rio de la Plata y cercanias,
directamente creo que no se entienden.

Tambien encontre referencias a la comida colombiana en estos capitulos,
que solo entendi gracias a la reciente visita a Medellin :D

s2

~Carlos