[Ietf-lac] RFC en Español

Nicolas Antoniello nantoniello at gmail.com
Mon Jun 3 17:25:27 BRT 2013

Hola Erick,

Estaba pensando que tu "declaración de confidencialidad" al final de correo
(que en conjunto con la firma resulta ser mas larga que -y agregarle un
impresionante overhead- a los correos) deberias traducirla al portugues
también.   :)

Perdona pero es que no pude resitir la tentación de hacer el comentario!

Fraterno saludo,
Nico