[Ietf-lac] DRAFT: P2P Streaming protocol. Análisis sobre DRAFTs presentados

InternetLibre at outlook.com InternetLibre at outlook.com
Wed Jun 5 19:34:21 BRT 2013

Nicolás,

En "animus jocandi" contesto tu observación:

 >Me parece que la traducción está muy bien, Felicitaciones

Cual traducción? jaja! Yo que le puse corazón, cerebro, experiencia y
sabiduría a mi escrito y tu me lo reduces a una mera "traducción"!
jajaja! Estaba hablando from "the top of my head"... de memoria, era
"me, myself and my very own" tratando de explicar algo... jaja! No se si
sentirme halagado u ofendido porque pensaste que yo estaba traduciendo
de algún lado todo ese rollo que envié! jaja! No hay "paltas" Nicolás!
(no hay problema)... me has hecho sonrojarme y reirme (de mi mismo)...
todo en uno!

Un abrazo!

Javier
(hoy contaré esta anecdota en el asilo de ancianos donde me tienen
recluido... los jovenes piensan que los ancianos ya no pensamos!
traducimos no mas! jaja!)

On 05/06/2013 04:08 p.m., Nicolas Ruiz wrote:

> [...]
>
> P2P no es un protocolo, sinó un término que describe una tecnología:
> la diseminación/forwarding de información (archivos, tipicamente) de
> manera distribuida. Es similar al uso del término IM con respecto a
> que cubre múltiples protocolos e implementaciones. La primera
> implementación exitosa (por ser reconocida ampliamente) fue Napster;
> gnutella, eDonkey y bittorrent son otros de los primeros p2p.
>
> Si la memoria no me falla el termino original fue "end-user multicast"
> por producir un resultado similar a multicast (pero por diferentes vias).

Javier Rodriguez
Por una mayor y mejor Internet(1995).
Internet libre, abierta, inclusiva y gratuita para todos (2013).
Fundador de eCOML at C | GAC  | ISOC-Perú | LimaNet | AxisNet | redPE
I believe in a bigger & better Internet (1995).
I work for an open, free, inclusive and cero cost internet (2013).
Founder of eCOML at C | GAC | ISOC-Peru | LimaNet | Axisnet | redPE
Computing (1980). PC business (1983). UUCP (1985). Internet (1990).
Commercial Internet (1995). eCommerce (2000). Net Intelligence (2003).
@NetLiberum  InternetLibre at outlook.com
http://InternetLibrePeru.wordpress.com
http://paper.li/NetLiberum/1361689316