[Ietf-lac] Recompensa IETF-LAC

Roque Gagliano (rogaglia) rogaglia at cisco.com
Wed Nov 27 11:46:56 BRST 2013

Estoy contigo Tomas, el problema principal es macroeconómico y no realmente de la comunidad (aunque algunas medidas siempre ayudar). Estos cambios llevan tiempo. Yo soy optimista. Por ejemplo la empresa en donde trabajo anunció el año pasado un centro de desarrollo en Rio con 300 ingenieros, hay un creciente ecosistema de startups, etc. De vuelta, estos cambios llevan tiempo.

r.

On Nov 27, 2013, at 2:39 PM, Tomas Lynch <tomas.lynch at gmail.com<mailto:tomas.lynch at gmail.com>>