[Ietf-lac] Recompensa IETF-LAC

Roque Gagliano (rogaglia) rogaglia at cisco.com
Wed Nov 27 12:28:59 BRST 2013

Christian,

On Nov 27, 2013, at 3:17 PM, Christian O'Flaherty <oflaherty at isoc.org>
 wrote:

> Muy bueno! Se podrá comenzar con ese grupo?
> Seguramente CGI, SBC y otros pueden ayudar a identificarlos y sumarlos a
> sus reuniones.
>
> Sabes cuando comenzará a funcionar?

Como dije, va a llevar tiempo pasar de la inversión a los resultados en términos de participación en estándares. No pongamos las ruedas delante de los caballos. Lo importante es la tendencia.

r.

Ref: http://www.cisco.com/web/BR/eventos/coi/en/index.html

PS:  Una idea que se me acaba de ocurrir es que podrías hacer una presentación sobre "open standards" y el programa de becas del IETF en convenciones de startups como la Campus Party de Sao Paulo:
http://www.campus-party.com.br/2014/index.html