[Ietf-lac] Recompensa IETF-LAC

Arturo Servin aservin at lacnic.net
Thu Nov 28 13:33:31 BRST 2013

    Muy bien.

    Creo que en para el Campus Party, habria que de entrada poner un
titulo que no tenga IETF. Algo asi como:

    - Como diseñar la Internet del futuro
    - Diseñando y evolucionando Internet
    - El futuro de Internet en tus manos y sin costo
    - Sin barreras para la Internet del futuro

    O alguna cosa que hable más del fin último del IETF y no solo como
una organizacion de estandarizacion.

    Despues habra que buscar como presentar el contenido de forma
interesante y amena.

Slds
as