[Ietf-lac] Fragmentação da ietf-lac e divulgação de atividades institucionais

Juan Matos juanmatos at gmail.com
Mon Jul 27 14:58:48 BRT 2015

Muy de acuerdo con la posición de Alvaro, con respecto a seguir usando
ietf-lac como punto central de discusión. Como tarea nos queda promover, no
sólo la participación en IETF, sino también la participación en ietf-lac en
nuestros países.

Julião estaré visitando los grupos en las redes sociales.

Saludos,

Juan Matos