[Ietf-lac] Trump y el bloqueo a los Musulmanes

Alvaro Retana (aretana) aretana at cisco.com
Thu Feb 23 17:16:20 BRT 2017

Fernando:

Cómo vas?

Estoy de acuerdo con casi todo lo que decís abajo.  Obviamente, la pregunta no es si se tiene que cambiar, sino cómo hacer el cambio.  Yo sé que esta respuesta no te va a gustar, pero el proceso es tal que las mismas personas que deciden son las que han decidido hasta ahora – entonces entramos en una lógica circular…  No tengo una respuesta específica de cómo hacerlo…

En cuanto a un pronunciamiento de ietf-lac…  Qué querés decir?  Si existe consenso en la lista yo no tengo problema en que se haga algo.   Probablemente tengamos que coordinar con el Board de LACNOG, pero supongo que podemos decir cualquier cosa.

Saludos!

Alvaro.