[lacnog] Policty Proposal 125 de ARIN o Como determinar si una organizacion usa IPv6

Tomas Lynch tomas.lynch en gmail.com
Mie Ene 19 22:47:32 BRST 2011

Amen de estar de acuerdo en el "yo administro mi red como quiero", ¿para qué
se discute una política de este tipo? Los RIRs con esperar unos 3 años van a
tener que aplicar la política de "qué pena contigo, solamente tengo IPv6".

tlynch