[lacnog] Recomendacion de router

Nicolas Antoniello nantoniello en gmail.com
Lun Jul 25 10:41:14 BRT 2011

Estimados,

Concuerdo con Carlos... y agrego (en mi opinión personal claro): los PC como
routers están buenos y son una buena solución para algunas aplicaciones...
but a router is still a router.  :)

Por cierto, si estamos hablando de tamaños y costos reducidos (Alejandro
puso una restricción bastante fuerte: "el mas pequeño") yo creo que para el
ancho de banda que el menciona (2x50Mbps) uno de la serie 800 (incluso
tienen interfaz DSL, 4x100 Mbps puetos Ethernet, soportan BGP y mas...) es
más que suficiente y el costo es sensiblemente menor que otros modelos
mencionados...
Incluso tenes las versiones con WiFi si queres... le ponés un IOS adecuado
(que soporte BGP, IPv6, y hasta 6rd si queres... por ejemplo el: Cisco 87x
con IOs "c870-advipservicesk9-mz.151-4.M.bin".

Tal vez alguien de Cisco en la lista pueda arrojar más luz al respecto.

Espero aporte algo.

Saludos,
Nicolas