[lacnog] [LAC-TF] Presentacion sobre CGN y transicion de NTT (Japon)

Arturo Servin aservin en lacnic.net
Jue Sep 8 10:06:55 BRT 2011

	No he visto la presentación pero CGN != NATs or Proxies.

	Si bien en grandes organizaciones vemos grandes NATs que puede ser cómo CGNs no es lo mismo. El problema al que se refiere es cuando en tu casa tienes el NAT tradicional (el cual es parte del modelo más) pero el ISP pone un nuevo NAT (CGN) de tal forma que tienes 2 niveles de traslación. Ese, a mi juicio es lo que cambia del modelo.

Saludos,
-as