[lacnog] Nuevo blog post en LACNIC Labs: Una mirada al uso de BGP AS SET en la DFZ

Carlos M. Martinez carlosm3011 en gmail.com
Jue Oct 31 11:22:10 -03 2019

Hola!

On 31 Oct 2019, at 11:18, Tomas Lynch wrote:

> La pregunta que tengo es si esto hará desaparecer el infame comando
> "aggregate" de los sistemas operativos de los vendors que
> personalmente me ha dado más de un dolor de cabeza.

Ciertamente espero que si. Y no solo eso, espero que dichos vendors se
tomen el trabajo de borrar los discos duros donde el código de la
implementación de dicho feature reside, y quizás, no vendría mal, no
solo borrarlos sino destruirlos físicamente para que no quede registro
alguno de tamaña aberración alguna vez existió.

Se tenía que decir y se dijo.

Salute

Carlos

:-D