[lacnog] Nuevo blog post en LACNIC Labs: Una mirada al uso de BGP AS SET en la DFZ

Tomas Lynch tomas.lynch en gmail.com
Jue Oct 31 14:34:02 -03 2019

On Thu, Oct 31, 2019 at 11:29 AM Alejandro Acosta <
alejandroacostaalamo en gmail.com> wrote:

> [...]
> del AS_PATH, hasta donde entiendo no ha avanzado, en una oportunidad
> dijeron que limitar la longitud del AS_PATH era poner una solución a un
> problema inexistente (y yo concuerdo).
>
>   Respecto al comando aggregate, asumo que puede seguir existiendo, quiero
> decir, el commando aggregate depende de como se implemente no siempre hace
> AS-SET.
>
>    Finalmente, sería bueno si puedes decirnos los fines estadísticos de tu
> cliente, no viene nada a la cabeza.
>

> Cuando le preguntamos nos contestó que era para propósitos internos sin
aclarar mucho. No insistimos, el cliente siempre tiene la razón, creemos
que para hacer seguimiento de qué sitio/router estaba enviando rutas pero
son puras conjeturas.